ESTUDIANTES DE FILIALES ILAVE, AZANGARO Y AYAVIRI TIENEN GARANTIZADO EL SEMESTRE 2018-2

Fachada

Juliaca,  setiembre 21 del 2018.- La Autoridad Universitaria de la Universidad Andina que preside el Dr. Ricardo Cuba Salerno, Rector; Dra. Esperanza Salas Zea, vicerrectora Académica; y Dra. Luz Díaz Polanco, vicerrectora Administrativa, han garantizado plenamente la normalidad de las labores académicas  del Semestre 2018-2 en las filiales de Ilave, Azángaro y Ayaviri,

Este jueves, en reunión con la Consultora Acrecerti, directores de fíliales, docentes y estudiantes, la autoridad explicó que la Universidad Andina trabaja intensamente el informe final del Plan de Adecuación del Proceso de Licenciamiento de acuerdo a los plazos establecidos por la SUNEDU.

En tanto continúe este proceso, ceñido estrictamente a las normas de Licenciamiento y dentro de los plazos otorgados, recién a partir de enero próximo se implementará un proceso temporal de cierre de las filiales citadas. 

Sin embargo, aclaró la Autoridad que la Universidad Andina, como es su responsabilidad, tomará todas las medidas pertinentes para que los estudiantes de esas filiales prosigan sus estudios con normalidad, según sea el caso en la sede central de Juliaca o  la Filial Puno.  Concluido el periodo de Licenciamiento, también se implementará en su oportunidad un Plan de Reapertura.