ESTUDIANTES DE LA UANCV CUMPLIRÁN SU SUEÑO EN PARÍS – FRANCIA

Juliaca, Agosto 22 de 2018. Karen Paola Flores Zea, Miriam María Turpo Mamani y Braguan Usca Ancieta,  son estudiantes  con aptitudes y grandes ambiciones para seguir triunfando en la vida,  viven en la ciudad de Puno y estudian Arquitectura y Urbanismo en la “Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez”,  hoy disfrutan el mejor de sus triunfos,  haber sido seleccionados para culminar sus estudios en una de las más prestigiosas Escuelas de Arquitectura de Paris -Francia, gracias al convenio de movilidad estudiantil con la ENSA Paris “La Villette” Francia.

Indudablemente una fuente de inspiración fueron sus padres, quienes siempre los alentaron. Hoy en día no les alcanzan las palabras ni las muestras de afecto para expresar el orgullo que sienten por sus hijos.

Además de ocupar uno de los  primeros  puestos de su promoción en la Escuela Profesional de Arquitectura y Urbanismo, Karen, Braguan y Miriam son jóvenes acostumbrados a los retos y alistan maletas para incorporarse  la primera semana de setiembre rumbo a Francia, actualmente dos de ellos cursan el décimo semestre y uno de ellos el noveno, culminarán sus estudios de Arquitectura y Urbanismo en “La Villette” Francia, el ansiado financiamiento para su carrera llegó  gracias al convenio de movilidad estudiantil suscrito entre la Universidad Andina “Néstor Cáceres Velásquez” y ENSA Paris “La Villette” Francia.

La historia de estas tres proezas  es un claro ejemplo de que todo se puede alcanzar con perseverancia y sacrificio y  gracias a los convenios  internacionales que tiene la UANCV que  se convierte en una referencia inspiradora  apoyando a jóvenes talentosos como ellos.